El DT de Universitario, Fabián Bustos vivió un incómodo momento al finalizar el partido en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y luego habló fuerte en conferencia de prensa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes cayó 2-0 ante Liga de Quito por la fecha 6 del Grupo D de la Copa Libertadores en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y le dijó adiós a la posibilidad de luchar por el cupo a la Sudamericana. Ahora, los merengues deberán pasar la página rápidamente y enfocarse en el Torneo Clausura tras la para por la Copa América 2024.
Durante los instantes finales del partido, el técnico de la 'U' Fabián Bustos vivió un incómodo momento por parte de los hinchas del 'Rey de Copas', motivo por el cual, en conferencia de prensa no dudó en lamentar que los fanáticos tuvieran ese comportamiento contra el elenco peruano. De otro lado, resaltó la victoria del cuadro local sobre los cremas y admitió que sus dirigidos no tuvieron un buen partido.
"No estuvimos bien y hoy merció ganar Liga de Quito. Lo del final es lamentable, porque primero fue contra Perú, los peruanos y luego contra mí", sostuvo el estratega argentino para La Radio Redonda de Ecuador.
Así tambien, el estratega de 55 años realizó un balance sobre la participación de Universitario en la presente edición de la Copa Libertadores 2024 y enfatizó sus ganas de haber querido seguir en competencia internacional.
"Jugamos el partido más flojo, Liga mereció el resultado, creo que ellos lo dominaron desde el arranque. Para mí el semestre fue muy bueno. Queríamos seguir en competencia internacional, pero para eso teníamos que hacer un mejor partido", sentenció.
Durante su vuelta al Estadio Rodrigo Paz Delgado, el DT de Universitario, Fabián Bustos decidió alertar al cuarto árbitro que los fanáticos de LDU le estaban realizando fuertes cánticos homofóbicos contra su persona.
A raíz de ello, el juez principal, Darío Herrera tuvo que suspender el encuentro por unos minutos a muy poco del pitazo final. "Ohh...Bustos m....", se podía escuchar desde las tribunas del coloso de Casa Blanca. Por otra parte, los fanáticos del conjunto ecuatoriano no dudaron en dedicarle el triunfo al entrenador argentino desde las tribunas.