Sporting Cristal empató con Cerro Porteño en Paraguay y sigue con vida en la Copa Libertadores 2025. Conoce cuándo será el próximo partido de los celestes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal luchó hasta el final y consiguió un agónico empate 2-2 ante Cerro Porteño en tierras paraguayas por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2025 en el debut de Paulo Autuori como DT del equipo, resultado que deja a los celestes con opciones matemáticas de seguir soñando con el pase a los octavos de final. Conoce la fecha en la que los celestes disputarán su próximo encuentro en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.
PUEDES VER: Sporting Cristal recibió fuerte sanción de la Comisión Disciplinaria por actos de racismo
El siguiente rival del conjunto rimense por el certamen continental será Bolívar. De acuerdo al fixture del campeonato publicado por CONMEBOL, el encuentro por la cuarta fecha del grupo G se disputará dentro de dos semanas, más precisamente el próximo miércoles 7 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.
Los bajopontinos recibirán a la 'Academia Paceña' en un compromiso que apunta a ser muy parejo, el cual está programado para comenzar a partir de las 21:00 horas de Perú (22:00 horas de Bolivia). A continuación, te damos a conocer los horarios del duelo en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos.
Club Bolívar no viene teniendo una gran campaña en la Copa Libertadores 2025, a comparación de sus últimas dos participaciones en 2023 y 2024, donde pasó a las rondas finales. En su debut fue derrotado 4-2 por Cerro Porteño en Paraguay y una semana después goleó 3-0 a Cristal en La Paz. Sin embargo, este jueves cayó derrotado en casa a manos de Palmeiras por 3-2, complicando sus chances de meterse entre los 16 mejores del continente.
Ambos equipos ya se han visto las caras en la edición 2025 de la 'Gloria Eterna'. Ello sucedió el pasado 9 de abril, cuando en el marco de la segunda jornada del torneo, Bolívar goleó a Sporting Cristal con un contundente 3-0 en el Estadio Hernando Siles, con tanto de penal de Fábio Gomes (12') y doblete de Ramiro Vaca (44' y 58').
Clubes | PJ | DG | Puntos |
Palmeiras | 3 | 3 | 9 |
Cerro Porteño | 3 | 1 | 4 |
Bolivar | 3 | 0 | 3 |
Sporting Cristal | 3 | -4 | 1 |