Hincha de Gremio reveló que Hernán Barcos le dio un parche de pirata cuando era niño y terminó desconsolado cuando el delantero de Alianza Lima los eliminó.
Alianza Lima derrotó a Gremio con un marcador global de 3-1 y clasificó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2025. Tal resultado generó mucha incomodidad en los hinchas brasileños, y uno de ellos sorprendió debido a que quedó totalmente desconsolado tras ver el gol de Hernán Barcos a último minuto, sobre todo porque tiene como máximo ídolo al delantero argentino e incluso enseñó un parche de pirata que el mismo jugador le regaló cuando era pequeño.
PUEDES VER: Mientras Alianza Lima festeja, Universitario luce a delantero de talla internacional: "En casa"
Resulta que un streamer brasileño, que sube videos bajo el seudónimo de Chorumedogremio, reaccionó en vivo al partido entre ambos clubes en Porto Alegre y se encontraba sumamente ilusionado con darle vuelta al 2-0 de la ida en Matute. Sin embargo, en el epílogo del compromiso, los íntimos acabaron con toda esperanza gracias a una anotación de un viejo conocido.
Y es que Hernán Barcos, que jugó tres temporadas en Gremio, marcó el tanto definitivo y generó la tristeza absoluta del influencer, quien terminó destrozado y soltó lo siguiente: "El inmortal. Él no haría eso (marcarle a Gremio). No, tú no hiciste eso Barcos. No él. Tu no, Barcos". Sin embargo, eso no fue lo peor, sino que el joven reveló un dato que conmovió incluso a los hinchas de Alianza Lima.
Resulta que el streamer sacó un parche de pirata que tiene desde pequeño, y según su historia fue el mismo Hernán Barcos quien se lo regaló cuando jugaba en Porto Alegre. Como se observa, el brasileño le tiene un aprecio descomunal al delantero blanquiazul y para él era un ídolo absoluto de su infancia, por lo que terminó desconsolado y sin palabras.
Hernán Barcos jugó del 2013 al 2015 en Gremio, llegando a convertir un total de 44 goles y 7 asistencias en 122 partidos. No obstante, pese a sus números, el actual delantero de Alianza Lima no logró obtener ni un solo título en el conjunto brasileño.