Jules Koundé, titular con la Selección de Francia en el último partido de la Eurocopa 2020, ha entrado en la órbita del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Ahora el tema es ponerse de acuerdo con su actual club, Sevilla.
El lateral derecho de 22 años fue inicialista en el encuentro frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, y más allá de haber causado el penal con el que CR7 puso el 2-2 definitivo, tuvo una buena performance.
La directiva 'merengue', con Florentino Pérez a la cabeza, está dispuesta a ofrecer 59 millones de dólares, mientras que la escuadra sevillista no espera menos de 95 millones por la cláusula de rescisión.
Respecto a su debut en la Eurocopa frente al vigente campeón, Koundé afirmó que "estamos muy orgullosos y muy felices. Estaba muy emocionado con la idea de jugar este partido, aunque jugar de lateral no sea mi trabajo habitual. Me divertí mucho y conseguimos el objetivo que tenía la selección de Francia".
Ahora Francia se medirá en cuartos de final, este lunes, con Suiza en Budapeste, Hungría. De avanzar, chocará con el ganador de la serie Croacia-España.
La 'Casa Blanca' no es el único pretendiente del defensor del Sevilla, con quien tiene contrato hasta mediados del 2024. Desde la Premier League también han preguntado por él.
Tottenham tendrá a Nuno Espiritu Santo como nuevo director técnico, y el ex estratega del Wolverhampton tiene como prioridad la contratación de Koundé.