Es casi un hecho que Raphael Varane no seguirá en el Real Madrid, el defensa francés busca la salida de Valdebebas, mientras que como el principal interesado en hacerse de sus servicios es el Manchester United.
El club inglés, que de traspasos mediáticos conoce mucho, está muy interesado en el fichaje del zaguero; sin embargo, los 60 millones de euros que pide Real Madrid hacen meditar la situación y estudiar alternativas.
Como se sabe, a Varane le queda un año más de contrato con la entidad 'merengue' por lo que sí Real Madrid desea obtener un importante ingreso con su venta su última oportunidad será en este mercado de fichajes.
Vale decir que, Real solo tiene hasta el 31 de agosto para lograr su traspaso, para de paso cumplir con la voluntad del jugador que dese a cambiar de aires y tomar nuevos rumbos al sentir que su ciclo en el club ya culminó.
De este modo Manchester United esperará hasta el último día del mercado para apretar el acelerador por su fichaje, jugando con la necesidad del Madrid, de manera que rebaje a última hora su cotización.
Cabe destacar que por ahora Raphael Varane acaba de sumarse a la pretemporada del Real Madrid y a la espera de que se resuelva su futuro continuará entrenando con el conjunto 'blanco' y al mando de Carlo Ancelotti.