Breve pero concisa fue la presentación del francés Eduardo Camavinga en el Real Madrid. El futbolista que llevará la número 25 en la espalda pasó los reconocimientos médicos, tuvo su primer día de entrenamiento y luego fue presentado en sociedad ante los medios de comunicación.
Las primeras palabras de Eduardo Camavinga fueron muy rápidas, la cual dijo sentirse "muy orgulloso de defender el escudo del Real Madrid". Previamente el presidente Florentino Pérez se encargó de revelar que este era el gran sueño del francés.
El mediocampista francés también se animó a contar el gran cambio que hizo su vida, ya que pasó de jugar en las categorías inferiores del Rennes a firmar por uno de los clubes más grandes del mundo. "Si alguien me dice hace unos años que estaría aquí, no me lo hubiese creído. ¡Hala Madrid!".
Por el lado de Florentino Pérez, el presidente le dio la bienvenida con un cálido mensaje. "Sé que el madridismo recibe con ilusión a un futbolista que ha luchado por alcanzar uno de los grandes sueños de su vida. Desde muy niño se ha preparado y esforzado para vestir algún día la camiseta del Real Madrid. Ese momento ha llegado. Aunque tiene sólo 18 años se ha convertido en uno de esos jugadores deseados por varios de los grandes clubes de Europa. Camavinga soñaba con jugar en el Bernabéu".
"Sí, estoy preparado para jugar ya…Como he dicho antes, es cierto que soy un jugador joven. Tal vez necesite tiempo de adaptación, tal vez no. Me siento preparado", dijo en rueda de prensa durante su presentación.