El Barcelona informó esta mañana que Sergi Barjuan fue elegido para tomar la dirección técnica de manera provisional tras la escandalosa salida de Ronald Koeman. Asumirá el cargo del primer equipo, pero no abandonará al 'Barça B', ya que los catalanes están esperando llegar a un acuerdo con Xavi Hernández para oficializar su llegada al club.
Joan Laporta lo presentará de manera formar ante los futbolistas del plantel, minutos antes de que inicie el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Mañana viernes, el entrenador temporal se pronunciará ante los medios de comunicación en una sala de prensa y hablará sobre su primer reto, ya que este fin de semana le tocará dirigir ante el Deportivo Alavés. El actual presidente del club también estará presente.
Barcelona ahora apunta a Xavi Hernández como futuro técnico del primer equipo. Sin embargo, Barjuan será el entrenador interino hasta que el ex mediocampista aterrice a la ciudad, procedente del Al Sadd de Catar. Cabe resaltar que en el comunicado indica que la presencia Sergi acabará cuando que se cierre la contratación del nuevo entrenador.
Sergi Barjuan hará su debut como técnico interino del Barcelona este sábado ante el Deportivo Alavés por LaLiga.
Más información deportiva en Líbero.pe