Real Madrid sigue por el camino del triunfo en la Liga Santander y tras su gran victoria en casa ante Sevilla por 2-1, se posicionó como el líder en solitario. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los medios españoles y que tienen como protagonista a Eduardo Camavinga.
Resulta que el angoleño de 19 años llegó a jugar menos de media hora ante el cuadro sevillano, lo que trajo como resultado que sume tan solo 27 minutos en las últimas tres presentaciones del Real Madrid. Algo que llamó la atención de la prensa tomando en cuenta que es uno de los refuerzos para la actual temporada.
El internacional absoluto con Francia desde el 2020, fue el fichaje estrella del club 'merengue' en el mercado de verano europeo y sus primeras actuaciones, que incluyeron un gol, hacían presagiar que tendría un papel importante en el equipo de Ancelotti. Sin embargo, hoy el panorama es otro.
"Desde que Camavinga fuera titular ante el Rayo, el pasado 6 de noviembre, cuando jugó los 90 minutos, ha perdido protagonismo. De hecho, no jugó ni un minuto ante el Sheriff, en la Champions, y sólo disputó 10’ ante el Granada y 17’ este pasado domingo ante el Sevilla", es lo que colocó el diario 'AS' en su web.
Por su parte, el entrenador del Real Madrid tiene otra lectura y consultado sobre este tema, no dudó en señalar que Eduardo Camavinga es un jugador clave dentro del plantel y que su aporte fue vital para conseguir los tres puntos el último domingo en el Bernabéu.
"Hemos terminado bien, pero tenemos que tener en cuenta que Valverde y Camavinga han puesto mucha energía. Ha sido importante para controlar más el partido. Hay que pensarlo para los próximos partidos porque puedo cambiar. Estamos acostumbrados a jugar cada poco tiempo", fue lo que declaró Carlo Ancelotti.
El equipo de Ancelotti volverá a la acción el próximo miércoles 1 de diciembre por jornada pendiente de la Liga Santander. El encuentro se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.