Cargando...

Juan Reynoso asegura no estar pendiente de las críticas que le hacen los hinchas de Cruz Azul

Juan Reynoso ha sido muy criticado por los hinchas de Cruz Azul tras perder ante San Luis, pero asegura que no lee, ni escucha a los medios. Tras el empate ante América, hay una tensa calma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso habló del momento de Cruz Azul en el campeonato mexicano. | DIFUSIÓN

Juan Reynoso se muestra tranquilo en Cruz Azul, a pesar de que el triunfo, por ahora, le es esquivo. Luego de la derrota ante San Luis por la mínima diferencia le llovieron las críticas al entrenador peruano, sin embargo, él asegura no haber estado pendiente de ello, pues -según dijo- no sigue a los medios de comunicación.

Reynoso tomó la palabra luego del partido entre Cruz Azul y América que terminó con empate sin goles. El "Cabezón" afirmó que el equipo debe mejorar a partir del envión aínimo que dan los resultados positivos.

“De la presión, primera noticia, no estaba enterado que repente había mucha presión. No escucho, no leo. Yo en la calle, las pocas veces que salgo, la verdad siempre son muestras de cariño, pero sabemos que esto hoy es redes, que a veces las redes nos engañan y no nos damos cuenta, peor soy consciente que el equipo tiene cosas por mejorar, de ahí en más, lo otro, es decisión de la directiva, veo a los jugadores corriendo, metiendo, no veo ningún indolente”, sostuvo Reynoso.

Sobre la igualdad con América por el campeonato mexicano consideró que la mejoría en el rendimiento del plantel se observa de manera paulatina.

“Dimos un pasito adelante, más allá de que no se logró el resultado, pero esto es futbol, lo otro termina siendo morbo, que algunos lo interpretarán de acuerdo a lo que piensan o ve del juego”, consideró.

Finalmente, Juan Reynoso se animó a hacer un parangón de sus últimos dos partidos.

“Es cuestión de perspectiva. Ni éramos tan malos después de la derrota contra San Luis, ni tan buenos con el empate, que nos hubiera gustado ganar, pero el envión seguro nos va a ayudar para saber que vamos levantando de a poco, está faltado esa contundencia y nos queda una semana para preparar, creo que eso nos hace bastante bien, no la habíamos tenido todos completos”, sentenció.