El lunes 03 de enero la Copa Francia nos regalará un duelo con abismal diferencia, propio de los duelos que involucran divisiones disparejas. Es el caso de PSG que enfrentará al Vannes OC, uno de los equipos más millonarios enfrentará a uno de los más modestos de toda Francia.
Sí, así como lee. Un duelo a lo David y Golliat en la que claramente PSG es favorito pero en el fútbol todo puede pasar. Sin embargo, el equipo de París tiene una diferencia de valor de 150 veces más por sobre el rival de la ciudad de Vannes. Mientras que PSG vale 900 millones de euros, el Vannes OC tiene un precio de solo 600 mil euros.
Por ejemplo, el joven Ismael Gharbï, mediocampista de PSG, tiene un precio mayor que el mismo club en mención. Gharbï de de 17 años vale 800 mil euros, 200 mil más que todo el plantel rival. Ni hablar de las figuras del equipo de París pues Kylian Mbappé tiene un precio de 160 millones de euros, Neymar 90 millones y un poco más atrás está Lionel Messi con 60 millones de euros.
Por otro lado, el estadio que visitará PSG es el Stade de la Rabine ubicado en Vannes que tiene capacidad para 9500 espectadores. Menos que el estadio de PSG, uno de los más importantes en Francia, el Parc des Princes con capacidad para 47,929 espectadores.
El club parisino no contará con Neymar ni Lionel Messi, uno descartado por lesión mientras que el argentino tiene coronavirus lo cual no le permite salir de Argentina. Kylian Mbappé será uno de los posibles jugadores que enfrentaría al Vannes.