Gabriel Leyes, nueva adquisición de Alianza Lima para reforzar su ataque, llegó a Lima y se unió al campeón del Torneo Apertura con la expectativa de aportar con goles en el siguiente objetivo del plantel que es la obtención del título nacional.
El delantero uruguayo arribó al país procedente de Montevideo pasado las 9 de la mañana en compañía de su agente (Gabriel Morales), y no paró hasta las 5 de la tarde que acabaron las pruebas médicas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Gabriel Leyes y el golazo más recordado por todos los hinchas de Peñarol [VIDEO]
Hoy, el futbolista nacido en Paysandú, Uruguay, hace 27 años, recién conocerá el estadio de Matute, su centro de labores hasta fines de 2018. El hincha enterado de su venida le deseó buena suerte y añoró que la rompa tanto en el Torneo Clausura como en la Libertadortes del año entrante.
“Sé que el club no logra un título hace varios años, así que yo vengo a aportar mi cuota para lograrlo”, manifestó apenas asomó en el Jorge Chávez.
NO TE LO PIERDAS: Torneo Clausura: Conoce los refuerzos confirmados de los equipos del Torneo Descentralizado
Y mientras se abría paso en medio de las cámaras y micrófonos, agregó: “lo que motivó a venir fue la grandeza del club y la confianza que me dio el técnico (Pablo Bengoechea) con el que tengo buena relación”.
Consultado por su modo de jugar, precisó: “me desempeño por todo el frente de ataque, no necesariamente tengo como fuerte el juego aéreo”, apuntó.
Su parecido a Gerard Piqué, defensa del “Barza”, impresiona, pero él es 9 y vino acá a imponer su ley a punta de goles.
EL DATO
Gabriel Leyes acudió a Preventis Salud para los exámenes de sangre, radiográfico, pulmones, corazón y ecocardiograma.