Ricardo Gareca tuvo un momento inolvidable al conocer al Papa Francisco en el Palacio Arzobispal de Lima. El entrenador recibió la bendición del Sumo Pontífice para su familia y mentalizado en el Mundial de Rusia 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Perú no fue tomado en cuenta para el tour que realizará el trofeo del Mundial
En la conferencia de prensa, el estratega de la selección peruana contó como se sintió estar muy de cerca al santo padre y estrecharle la mano en un momento único en su vida que lo marcará para siempre.
"Felicitar al Perú por este evento tan importante e histórico por la organización que tuvieron la muestra de fe y cariño. En todo el mundo salió bien la organización. Participé de la misa muy conmovedor todo".
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Ricardo Gareca reconoció que le preocupa poco ritmo de Guerrero de cara a Rusia
Sobre la posibilidad de intercambiar palabras con respecto al fútbol, reconoció que su momento fue cortó, pero le transmitió mucha paz. "No conversé nada más con el Papa, él transmitió un mensaje de paz, tildó de tierra bendita al Perú y los peruanos deben sentirse orgullosos".
EL DATOLa selección peruana jugará amistosos contra Croacia en Miami (23/3) e Islandia en Nueva Jersey (27/3), Escocia en el Estadio Nacional (29/5).