Cargando...

    El once titular de Sporting Cristal que arrancará ante Sport Huancayo en la final del Torneo de Verano 

    Mario salas definió el once finalista para superar mañana a varios rivales: Sport Huancayo, la altura y el pésimo campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario salas definió el once finalista para superar mañana a varios rivales: Sport Huancayo, la altura y el pésimo campo.

    Sporting Cristal saldrá con todo ante Sport Huancayo en la Incontrastable. La “Máquina Celeste” mantendrá su idea de juego con explosión por las bandas y buen manejo de balón por el medio. Eso sí, Mario Salas tiene claros los factores que podrían reducir a nada lo hecho durante toda la temporada y definir el resultado final.

    Primero: la altura. En el historial de los últimos tres partidos jugados de visita en Huancayo, Cristal cayó derrotado en todos ellos (5-3, 3-1, 2-1). Este año, ante Ayacucho y Sport Rosario, cosecharon una derrota (5-3) y una victoria (0-1).

    TE PUEDE INTERESAR: Mario Salas: "Esperamos coronar todo con el título"

    Segundo: quizás el más importante, el estado de la cancha en el Estadio Huancayo. Y es que en el último partido del Rojo Matador frente a Melgar se vio un claro deterioro del césped. Una cancha pesada, poca fluidez del balón, un factor que deberán superar. 

    Tercero: El juego aéreo sigue siendo una debilidad de los celestes, quienes trabajan para mejorarla.

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: ¿qué equipo es el favorito en la final Torneo de Verano según las casas de apuesta?

    Y por último, Marcos Lliuya y Carlos Neumann: Los hombres gol de Marcelo Grioni. Ambos figuran, al lado de Gabriel Costa y Emanuel Herrera, como los más determinantes del torneo. A cuidarse de ellos.