Cargando...

¡LÍDER! Melgar derrotó 2-1 a Binacional en el Torneo Apertura [GOLES]

Melgaraprovechó su localía y se mostró muy superior anteBinacional, a quien derrotópor la jornada 4del Torneo Apertura.

Melgaraprovechó su localía y se mostró muy superior anteBinacional, a quien derrotópor la jornada 4del Torneo Apertura.

El Torneo Apertura sigue en juego y, a pesar de que la jornada 4 no ha llegado a su fin, ya se conoce al equipo que terminará con el liderato en este fin de semana. Se trata de Melgar de Arequipa, que derrotó a su par de Binacional por 2-1 y se logra mantener en la punta, sin la posibilidad de que alguien lo supere ahora.

La llegada del colombiano Hernán Torres, como nuevo entrenador, ha generado un cambio de aires y el equipo mejoró en su juego. Los 'Rojinegros' consiguieron su tercera victoria consecutiva y ya suman 8 partidos al hilo sin saber lo que es la derrota. Melgar vuelve a ser el mismo de temporadas anteriores.

PUEDES VER: Torneo Apertura: programación, tabla de posiciones y resultados de la fecha 4

Los goles en esta ocasión estuvieron a cargo de Bernardo Cuesta, a los 57 minutos, desde el punto penal, y Emanuel Biancucchi, con un excelente remate desde el borde del área que dejó sin reacción al portero de Binacional, Michael Sotillo, a los 62'.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima venció 2-0 a Unión Comercio por el Torneo Apertura [RESUMEN Y GOLES]

El partido no tuvo ocasiones que hicieran pensar a Melgar que podría perder la ventaja obtenida. Ya al final del juego, el árbitro sancionó un penal polémico a favor de Binacional, que Edson Aubert transformaría en gol (93'). El marcador no se volvería a mover y los 'Rojinegros' celebran más que nunca.

Minuto a minuto del Melgar vs. Binacional

90' ¡GOOOOOOOOOOOL DE BINACIONAL! Aubert descuenta con un penal muy bien ejecutado.

62' ¡GOOOOOOOOOOOL DE MELGAR! Biancucchi anota el segundo del partido con un gran remate colocado.

57' ¡GOOOOOOOOOOOL DE MELGAR! Bernardo Cuesta abre el marcador de penal.

La previa

El elenco del FBC Melgar recibirá esta tarde (17:45) al Deportivo Binacional, nacido en Desaguadero pero hoy representante de la tierra del rocoto relleno, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Los 'Rojinegros' saldrán a  mantener la punta luego de vencer, de visita, al Sport Huancayo (2-0). Por su parte, el 'Poderoso del Sur' sumó sus primeros puntos luego de doblegar, de local, a un difícil Comerciantes Unidos.

PUEDES VER: Torneo Apertura 2018: resultados y tabla de posiciones de la fecha 3

Bernardo Cuesta es la principal carta de gol del 'Dominó'. El atacante argentino lleva dos goles anotados en la competición y va por más. En cambio, la colectividad del plantel de Luis 'Puchito' Flores representa su principal fortaleza. Ello lo llevó a ser uno de los protagonistas en el Torneo de Verano.

NO TE LO PIERDAS: FBC Melgar derrotó 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 3 del Torneo Apertura [RESUMEN Y GOLES]

Hasta el momento, el historial del Melgar-Binacional, es 'tablas'. Empataron (1-1 y 2-2) sus dos cotejos. ¿Quién saldrá vencedor esta vez o se alargará la igualdad?

DATO:

Deportivo Binacional alcanzó la máxima división del Fútbol Peruano tras coronarse campeón de la Copa Perú del año 2017.

Posible alienación:

FBC Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, Minzun Quina, Alec Deneumostier, Leonardo Mifflin; Jean Pierre Fuentes, Emanuel Biancucchi, Alexis Arias; Omar Tejada, Bernardo Cuesta y Hernán Rengifo. 

Entrenador: Hernán Torres (Colombiano).

Deportivo Binacional: Michael Sotillo; Carlos Laura, Víctor Balta, John Fajardo, Hugo Ángeles; Edson Aubert, Andy Polar, Milton Rodríguez, Mauro Vila; Marco Rodríguez, Víctor Ferreira.

Entrenador: Luis Flores (Peruano).

Hora: 17:45 hrs.

Canal: Gol Perú (14 Movistar Tv)

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"