Ángel Comizzo concretó su vuelta a Universitario para reemplazar al chileno Nicolás Córdova y devolver a los primeros lugares del torneo al equipo crema. De inmediato el estratega argentino exigió la llegada de algunos refuerzos, principalmente en la zona de ataque.
Tras el pedido de Comizzo, la dirigencia de Universitario cerró las contrataciones de Rafael Guarderas, Gerson Barreto y Carlos Olascuaga. Además de llegar un acuerdo con el delantero Alexander Succar.
PUEDES VER ¿Por qué se llama Copa Bolivia el trofeo que recibió Perú tras quedar subcampeón de la Copa América?
Sin embargo, Universitario aun no puede oficializar la contratación del atacante nacional luego de haber hecho una consulta a la FPF para la inscripción del jugador. Y es que Alexander Succar ya fue inscrito por tres equipos en este 2019 por lo que se complicaría su llegada al cuadro de Ate.
La FPF elevó la consulta a FIFA la cual responderá entre lunes y martes. Tanto Universitario como Alexander Succar tienen todo cerrado y solo falta esperar la respuesta del ente rector para oficializar su vínculo que será a préstamos por seis meses.
Cabe señalar que este viernes 12 de julio cierra el libro de pases del campeonato nacional. Por ello Universitario aguarda con ansias la respuesta de FIFA para anunciar a Alexander Succar como su nuevo delantero.