El administrador temporal de Universitario, Raúl Leguía, manifestó este martes su preocupación por la decisión del Poder Judicial de devolverle poder a Gremco en el club merengue y aseguró que saldrá a defender los intereses del club.
"La 'U' no puede regresar a manos de Gremco, significaría que venda sus activos. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Vamos a hacer lo necesario legalmente para apelar esta aberrante decisión judicial", indicó en una entrevista al programa 'Las Voces del Fútbol'.
PUEDES VER Universitario: Gremco vuelve a ser acreedor mayoritario tras resolución de la Corte de Justicia
Raúl Leguía se mostró disgustado con la resolución de la Quinta Sala de la Corte Superior de Justicia y cuestionó la doble versión con la que han realizado su fallo sobre Universitario de Deportes.
"Sorprende la doble versión de la 5ta sala que en 2017 dijo una cosa y ahora señala otra. Nuestros abogados van a presentar un recurso de casación que tiene efectos suspensivos sobre la decisión judicial", aseguró.
El dirigente explicó las consecuencias de que Gremco vuelva a dirigir el club. "Hay gente que está actuando mal. Significaría un caos para la 'U'. Es un momento perjudicial para Universitario, entre otras cosas perdemos la confianza de los sponsors. Todo esto perjudica al club en el tema deportivo y económico", agregó.
El Poder Judicial devolvió a Gremco la mayoría en la Junta de Acreedores de Universitario. De esta manera la constructora vuelve a tener control del club, lo que peligraría la continuidad de los hermanos Leguía como administradores.