Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Sport Boys: La nueva modalidad que inventó para mantener el físico de su plantel en cuarentena | VIDEO

    A través de la plataforma "Zoom", Sport Boysencontró la mejor forma de entrenar en plena cuarentena por elCoronavirusen nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    A través de la plataforma "Zoom", Sport Boysencontró la mejor forma de entrenar en plena cuarentena por elCoronavirusen nuestro país.

    Debido a la cuarentena en nuestro país a causa de la expansión del Coronavirus, Sport Boys ha creado unos entrenamientos virtuales para el primer equipo y todas las categorías menores del club a través de la plataforma "Zoom".

    Se trata de una herramienta mucho más poderosa porque los entrenadores interactúan los jugadores profesiones de Sport Boys con los menores compartiendo entrenamientos, charlas psicológicas, de nutrición, coaching deportivo y analisis de videos.

    "Hemos puesto a entrenar a 250 chicos guiados por cada responsable de  la categoria. A ellos se suman los jugadores profesionales del primer equipo. Todos empiezan desde las 9 de la mañana", manifestó el técnico de la reserva del Boys, Luis Hernández.

    En Sport Boys inventaron esta nueva modalidad con el objetivo de mantener y mejorar de la condición física del futbolista, bajo una misma estructura de entrenamiento en todas las categorias desde reserva hasta la 2007, pasando también por los jugadores profesionales.

    Estos trabajos son supervisados visualmente por los profesores del club Marcelo Vivas, Alfredo Bernal y demás a través del uso de la plataforma virtual "Zoom":

    "En Sport Boys no descansan en cuarentena y se esfuerzan al máximo nivel. Así trabajarán hasta el 12 de abril. Marcelo Vivas desde Argentina y el PF Alfredo Bernal en Perú supervisan a los futbolistas vía online, señala la incformación.

    Video: Sport Boys