0

    Sport Boys: Marcelo Vivas y sus anécdotas en la cuarentena que vive en Rosario

    Desde Argentina, eltécnico de Sport Boys cuenta a LÍBERO desus vivencias de la cuarentena por la expansión del Covid-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Instalado en Rosario, Marcelo Vivas contó a LÍBERO las experiencias que vive en plena cuarentena por el Coronavirus. "Es fatal pero vamos a salir adelante", dijo desde el arraque el DT de Sport Boys,

    "Acá está complicado pero el gobierno está apoyando a la gente con subsidios. El aislamiento es total y controlado por la policía", resaltó Vivas. 

    Acto seguido, el entrenador de Sport Boys resaltó que "ayer hubo un motín en un penal de Santa Fe y se escaparon más de 20 presos. Esa es la noticia que en estos momentos preocupa". 

    Asimismo, Vivas entró en detalles de las vivencias de su familia. "Están conmigo en casa. Mi hijo chico Simón tiene su rutina diaria escuela virtual play y por la noche una película que elegimos. Mi esposa y mi hija toman sol. Mi hijo mayor en sus cosas", expresó. 

    En otro momento, el estratega habló de los trabajos diarios en casa que realizan los futbolistas de Sport Boys. "Les paso un video mío cada 3 días saludando, dando algunas indicaciones y tratando de apoyar. El profe Bernal está a full con ellos", explicó. 

    DATO: Marcelo Vivas tiene listo su pasaje de vuelta a Perú el próximo 1 de abril, sin embargo espera que las fronteras de nuestro país se reabran y acabe la cuarentena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY