0

    ¿Cómo la pasan en Sport Boys en el "toque de queda" por el Coronavirus?

    Futbolistas deSport Boysiniciaron los trabajos en sus casas bajo la supervición del preparador físico Alfredo Bernal. Médico del club afirma que ningún miembro del plantel contrae elCoronavirus. Todos los detalles en la nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A inicios de semana el país entró en cuarentena por la expansión del Coronavirus y el fútbol quedó en un segundo plano, sin embargo los clubes peruanos no dejaron que sus futbolistas paren sus trabajos y elaboraron planificaciones para que estos lleguen en óptimas condiciones al reinicio del Apertura.

    Es el caso de Sport Boys, el equipo del técnico Marcelo Vivas quien viajó a su natal Argentina la semana pasada. Eso sí, su vuelta al Perú está pactada para la próxima entrante.

    ¿Cómo la está pasando el plantel rosado en el "toque de queda" por el Coronavirus? LÍBERO se contactó con el preparador físico, Alfredo Bernal para que nos alcance algunos detalles.

    "Los chicos se están adaptando a los espacios que cada uno tiene en casa. Es una situación atípica pero van bien, con voluntad y ganas. Esperamos que las cosas mejoren", señaló Bernal

    Acto seguido, el doctor de Sport Boys, Luis Cotillo, aseguró que ningún futbolista contrae el Covid-19. "Todos están bien. Hemos hecho las revisiones y no tenemos problemas. Hay que seguir demostrando que  somos un país unido y cumplamos lo que el Gobierno decretó", indicó el galeno.

    Asímismo, Paolo de la Haza, uno de los capitanes de la institución, reveló que "todos estamos trabajando en casa para no perder la forma".

    DATO: Los argentinos Sebastián Penco, Ignacio Huguenet y Claudio Villagra, y el paraguayo Luis Cáceres, se encuentran en nuestro país trabajando a diario y cumpliendo las órdenes de Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY