0

    ¡Se salvaron! Futbolistas de Sport Boys pasaron pruebas del Coronavirus

    EnSport Boys no son ajenos al virus que ataca al país y ya pasaron pruebas de descarte: todos están sanos y no contraen elCoronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Callao se pueden quedar tranquilos; ningún futbolista de Sport Boys está infectado con la nueva enfermedad que agobia a nuestro país: hablamos del Coronavirus.

    Ayer en el plantel rosado se realizaron las pruebas médicas y absolutamente todos, incluido el comando técnico, las pasaron. Es más, tanto el primer equipo como el de reserva recibieron charlas —en Las Garzas de Chorrillos— de los doctores especialistas para evitar el contagio de la pandemia. 

    “Nosotros los jugadores hemos tomado las previsiones del caso parta no contagiarnos. Estamos tranquilos“, indicó el capitán porteño, Jesús Chávez. 

    Acto seguido, Sport Boys informó que harán un alto en sus entrenamientos por tres días aprovechando la paralización del Apertura por el virus.

    Asimismo, Bernal brindó algunas recomendaciones al plantel rosado."Se va estar en casa con la familia, hay que descansar y hacer caso las recomendaciones de higiene”, agregó.

    DATO: Sport Boys volverá a las prácticas el martes 17 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY