0

    Sport Boys: plantel no descansa en cuarentena y se esfuerza al máximo nivel | VIDEO

    EnSport Boystrabajan a doble turnocon el objetivo de mantener el nivel competitivo de las primeras fechas delApertura.Marcelo Vivas supervisavía internet.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cuarentena en nuestro país se extenderá hasta el próximo 12 de abril a causa de la expansión del Coronavirus, por lo que el reinicio del Apertura también se aplazará y todo indica que se dará recién en Mayo.

    Sin embargo, en Sport Boys continúan preparándose con el objetivo de no perder el rirtmo que mantuvieron en las primeras fechas del Apertura. 

    Los futbolistas rosados entrenan a diario en sus respectivos hogares bajo la supervisión del técnico Marcelo Vivas y el prepador físico Alfredo Bernal. 

    Vivas se encuentra en Argentina (Rosario), sin embargo mantiene comunicación con sus jugadores permanentemente y es Bernal el encargado de entregar las pautas de los trabajos.

    En Sport Boys no pueden darse sobrepesos, por lo contrario los futbolistas deberán mantener el buen estado físico para cuando se reinicien los entrenamientos presenciales (después del estado de emergencia).

    DATO: Todo indica que el Apertura arrancará los primeros días de mayo y en la FPF analizan eliminar la Copa Bicentenario.

    Los trabajos de Sport Boys | VIDEO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY