Una mezcla de sentimientos embarga a los hinchas de Alianza Lima. Por un lado la felicidad y el orgullo tras conocer que Claudio Pizarro será nombrado embajador del Bayern Munich, y también la tristeza.
El “Bombardero de los Andes” no podrá cumplir su sueño de retirarse dando una vuelta olímpica con el equipo de sus amores. La noticia llegó desde Alemania.
El diario Bild informó que el delantero de 41 años del Werder Bremen colgará los chimpunes al finalizar la temporada 2019-2020 y luego trabajará en el Bayern.
“Hubiera sonado muy bien. Diez años de Werder. Y luego la gran despedida. Como una famosa leyenda del club. La fiesta que Claudio Pizarro estuvo tan cerca del otoño pasado ahora parece infinitamente lejana. En primer lugar, porque Pizarro y Werder han tenido una temporada desastrosa hasta ahora.
Por otro lado, porque los juegos de la temporada restante, si es que lo hacen, es muy probable que se jueguen como juegos de fantasmas. El atacante ha decidido convertirse en embajador de la marca para el FC Bayern, su otro club de larga data”, señaló el medio alemán.
PUEDES VER: Supuesto PNP detiene a joven "hincha de Universitario" y lo obliga decir que Alianza es el mejor [VIDEO]
El pueblo aliancista, una vez más, se quedará con las ganas de ver al ídolo en Matute celebrando un título nacional. Ahora, será para siempre porque el capitán no dará marcha atrás en su decisión.
Seguridad. A su entorno más cercano le confesó que no quiere exponerse a la caótica realidad social de Lima.
Familia. Claudio no está dispuesto a distanciarse de su esposa e hijos y ellos tampoco quieren venir a vivir al Perú. Su vida está en Europa.
Identidad. Pizarro siente que en Alemania lo valoran más que en su propio país. Allá estará alejado de críticas e insultos por su discreto paso por la selección peruana.