Cargando...

Ccahuantico contó que campeón con Cienciano, se metió con mujer de un compañero

Exdefensor del Cienciano, hizo una fuerte revelación al contar que un miembro del ex plantel mantuvo romance con esposa decompañero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el año 2003, Cienciano sacaba cara por el Perú en el plano internacional. Los cusqueños comenzaron a tener una campaña de ensueño en la Copa Sudamericana de aquella edición dejando en el camino a rivales como el Santos o el Atlético Nacional.

Luego de pasar las semifinales, se metían por primera vez en su historia a una fina de un torneo continental en donde enfrentaron al poderoso River Plate de Argentina. La historia es conocida y hasta el momento Cienciano es el único equipo peruano en haber logrado esa proeza.

Sin embargo, conforme pasaron los años, se han contado muchas historias de aquel plantel que supo salir adelante a pesar de sus limitaciones contando con jugadores que dejaron todo en el campo de juego.

Ahora último, uno de los artífices de aquella hazaña, hizo una fuerte revelación sobre algo que varios jugadores de aquel Cienciano ya sabían. Resulta que César Ccahuantico le dio una entrevista a Trome y sorprendió a más de uno con una de sus respuestas.

Una de las interrogantes fue si en el fútbol hay “partidores” a lo que el ex defensor declaró lo siguiente: “El plantel que ganó la Sudamericana era ganador, pero en todo grupo siempre existe un “diablo”.

Líneas más abajo, explicó. “Uno que hasta ahora se muestra como un señor correcto, ejemplo para muchos, se metía con la mujer de un compañero. Es triste decirlo, pero es la verdad”, sentenció el exfutbolista imperial.

El periodista quiso indagar más y le preguntó por el nombre de aquel ex compañero. “Es muy delicado, hermano. Déjalo ahí”, finalizó César Ccahuantico.

Tras quedarse con la Copa Sudamericana 2003, Cienciano se ganó el derecho de jugar la Recopa ante Boca Juniors de Argentina. El partido se jugó en Estados Unidos y el ‘Papá’ se impuso en la tanda de penales para que el equipo que era dirigido por el fallecido Freddy Ternero, se siga metiendo en la historia del fútbol peruano.