Fue uno de los arqueros más regulares del campeonato con liderazgo para luchar hasta la última fecha con Cienciano su pase a la Copa Sudamericana. Daniel Ferreyra aceptó la propuesta se seguir en el club por todo el 2021 adoptando un reto mayor en su carrera de pelear por el título.
El golero argentino atajó en 25 de los 28 encuentros de la Liga 1 y en muchas ocasiones siendo elegido como el mejor del campo por sus buenas actuaciones bajo los tres palos, ser uno de los referentes le valió para que el club ponga en la mira su extensión de contrato hasta diciembre del 2021.
Cabe señalar que Ferreyra llegó al Perú en el 2009 para defender la camiseta de José Gálvez con quien sus buenas atajadas no solo lo llevaron a estar en la mira de los principales equipos, sino con el tiempo de integrar una selección esperando que pueda nacionalizarse con el pasar de los años.
Su larga lista de clubes que defendió abarca equipos como: César Vallejo, UTC, Melgar, Sport Boys y Cusco FC, hoy tiene en mente hacer algo que solo pudo una vez, salir campeón como sucedió en el 2015 con el cuadro arequipeño.
A sus 38 años tiene claro que la continuidad de todo el plantel será vital, por ello la dirigencia de Cienciano ya aseguró a Marcelo Grioni como el entrenador y Abdiel Ayarza quien renovó su vínculo a pesar de las ofertas que llegaron por el panameño.