Beto Da Silva dejó Alianza Lima para seguir su carrera en la César Vallejo. El jugador peruano viene siendo cuestionado por sus constantes lesiones a lo largo de su carrera. José Hanan, representante, reveló el estudio que le hicieron en México para determinar el problema muscular que afronta.
José Hanan, contó que "Desde México, él comunicó a los doctores. Le hicieron el estudio y realmente no dormía profundamente. Acumulaba desgaste muscular, no al 100%, pero por eso se daban sus lesiones", explica para Voces del Fútbol.
El agente también cuenta que Beto Da Silva. "Nunca ha pasado por su cabeza dejar el fútbol, siempre ha estado con la mentalidad de vencer los obstáculos y salir adelante".
Luego agrega que Da Silva tiene "Paciencia de sobra y cualidades las tiene como jugador. A partir de Tigres, no tuvo continuidad, jugó en Lobos Buap, tuvo continuidad e hizo un buen torneo", menciona.
PUEDES VER: Alianza Lima pagará parte del sueldo de Beto da Silva durante su préstamo a César Vallejo
Finalmente, sobre su traspaso a Trujillo, dijo. "La gente de Vallejo ha puesto su confianza sobre Beto, Alianza Lima también y, teniendo en cuenta la ayuda que recibido de todas las partes, 'Chemo' podría recuperarlo".