0

    Alianza Lima pagará parte del sueldo de Beto da Silva durante su préstamo a César Vallejo

    Al igual que con Gabriel Achilier, Alianza Lima se hará cargo de una fracción del salario de Beto da Silva mientras este juegue en el club trujillano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima confirmó este lunes que su jugador Beto da Silva será prestado a la César Vallejo por toda la temporada 2021. El delantero nacional jugó poco y nada en el elenco blanquiazul completando solo 11 encuentros y sin poder anotar un solo gol.

    Sus constantes lesiones, su poca regularidad y su alto salario mensual terminaron de convencer a los dirigentes blanquiazules quienes prefirieron que el atacante pase al equipo trujillano durante la presente temporada en busca de regularidad.

    Sin embargo, el préstamo de Beto da Silva no significará que Alianza Lima deje de hacerse cargo de su salario, pues según lo informado por ‘Fútbol como cancha’ de RPP, la institución blanquiazul se hará cargo de una fracción de sus honorarios mensuales durante el paso del jugador por César Vallejo.

    Esta figura se repite en la directiva íntima, pues con Gabriel Achilier ocurrirá algo similar ya que el experimentado central ecuatoriano fue prestado al Orense en este 2021, pero Alianza Lima también pagará parte del salario del futbolista.

    Como se recuerda, ambos jugadores cuentan con contrato vigente en el elenco victoriano, pero la situación del club que jugará en la segunda división parece haberlos alentado a buscar otros aires durante el año en curso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY