Desde que los botines de Christian Andersen comenzaron a desfilar por el gramado del Alejandro Villanueva, de Alianza Lima, automáticamente la sonrisa de Wilmer Aguirre se volvió a dibujar en su rostro.
Ambos futbolistas vienen formando una sociedad de padre y señor mío en tienda blanquiazul, y ello lo hicieron notar en los partidos ante Juan Aurich (3-1) y León de Huánuco (2-1) en Matute.
ZORRITO DE ORO
Por el lado del Zorrito todo es felicidad, pues retomó su romance con las redes antagonistas y hoy más que nunca tiene participación por toda la banda derecha de ataque.
GENIO Y FIGURA
El caso del Cerebro no es muy lejano. Se siente cómodo en La Victoria y ya lo mencionó en más de una ocasión. “El apoyo del hincha es más que importante para nosotros y su aliento lo hacen sentir fecha a fecha”, indicó el guaraní.
UNIDOS POR UNA CAUSA
Por lo pronto, saben que serán claves de cara a lo que se viene para Alianza Lima en la etapa de las Liguillas. Incluso, Wilmar Valencia habló por todo lo alto de ambos jugadores. “Alianza Lima es Aguirre y diez más”, sostuvo el DT.
Respecto a los refuerzos, mencionó sin temor alguno que “la llegada de estos jugadores me permitieron tener mayores variables y así afrontamos más tranquilos lo que se viene en el Descentralizado”.
EL DATO
"En Alianza Lima lo que nunca me faltará es entrega. Siempre voy a dar todo por esta camiseta. Parte de mi recuperación se lo debo al profesor Valencia", destacó Aguirre.