Sport Boys de Tocache denunció por medio de su red social que el árbitro del encuentro ante José Chiroque Cielo de Tumbes, le cobró cinco penales y evitó que avanzara a los octavos de final de la Copa Perú.
El nombre del árbitro es Jonathan Zamora quien le marcó cinco penales a favor del José Chiroque que en la ida había caído por 5-0 ante Sport Boys de Tocache. De los cinco penales, el cuadro de tumbes falló dos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: estos son los clasificados para los octavos de final del 'fútbol macho'
Sin embargo, ante ese pequeño problema, el juez volvió a usar su pito pero esta vez para dejar con 9 nombres a los rosados, además de jugar 12 minutos extra. Increíble.
Al final, el objetivo de José Chiroque se logró con un marcador de 6-0 pasando a los octavos de final de la Copa Perú en medio de un escándalo que ya da la vuelta al mundo.
"Nos quitaste la ilusión, tu familia debe sentir vergüenza de tí, Jonathan Zamora, señores de la Federación Peruana de Fútbol, señores de la CONAR (Comisión Nacional De Árbitros), no manchen el fútbol", publicó en su cuenta de Facebook el cuadro de Sport Boys.
"Todo el Perú sabe que nos robaste el partido y con ello la ilusión de seguir avanzando y, por qué no, de llegar al fútbol profesional", apuntó en la red social.
EL DATOPor los octavos de final, el José Chiroque visitará a la Academia Cantolao