Previo viaje a Chiclayo, el trajinador volante Óscar Vílchez se enteró que era el único seleccionado de Alianza Lima por Ricardo Gareca con miras a la fecha doble ante Venezuela y Uruguay.
También lee: Alianza Lima: Roberto Mosquera reveló el regalo que hace a sus jugadores cuando anotan
“Neka” lo asimiló con calma, y sin hacer mucho aspaviento. Sin embargo, su emoción aceleró sus pulsaciones con el interrogatorio de la prensa en el “Jorge Chávez”. “Es un tema que venía dejando de lado, pues estoy enfocado en Alianza. Estoy pensando en salir campeón, pero si se ha dado bienvenida sea”, confesó el destacado futbolista dentro del once de Roberto Mosquera.
Mientras apresuraba el paso camino a la zona de embarque del aeropuerto, el “21” de Alianza se refirió al Juan Aurich, equipo donde jugó tres años. “Haber ganado a Ayacucho es un aliciente especial, nos sentimos más cómodos”, expresó.
Acto seguido, el “grone” advirtió sobre las armas de los norteños. “Aurich tiene un equipo y técnico nuevo, hay que tomar nuestras precauciones. Sé que es un rival muy fuerte, tiene regularidad, pero hay que ganarles”, apuntó.
También lee: Torneo Apertura: día, hora y canal de los partidos de la fecha 9
EL DATO
Antes de cortar el diálogo, “Neka” inmortalizó su convocatoria producto de su regularidad con selfies y autógrafos.