Un verdadero descuido sufrió el presidenete de la Federeación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo al olvidar pagar el taxi al momento de llegar a la concentración de la selección para darles su respaldo y viajar a Uruguay.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz: ¿Hace cuanto tiempo un jugador de Universitario no anotaba en Eliminatorias? | VIDEO
Oviedo llegaba a la puerta del hotel en un taxi del cual bajó y veía como bajaban sus maletas, luego cerró las puertas y empezó a caminar con dirección al lobby. Antes de llegar el taxista gritó "No me ha pagado, no me ha pagado", en ese momento el número '1' de la VIDENA se acercó avergonzado.
NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Venezuela: Raúl Ruidíaz generó estos memes tras el empate 'bicolor' |FOTOS
La prensa que se encontraba cerca mirando el acto ante el asombro de Edwin Oviedo quien le pedía disculpas y de inmediato sacó su billetara para pagar para dejar todo arreglado. No cabe duda que el empate ante Venezuela aún causa molestia y hace olvidar algunas cosas.
EL DATOEdwin Oviedo anunció que dentro de poco se verán los resultados del proyecto Centenario 2022 en donde se potenciará las divisiones menores.