El delantero del Jong PSV, Beto da Silva, no baja las brazos en su deseo que la Selección Peruana clasifique a la próxima Copa del Mundo.TAMBIÉN LEE: Jorge Sampaoli, a un paso de dar el gran salto a EuropaBeto da Silva se quedó con las ganas de debutar con la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018. El exatacante de Sporting Cristal se dio al máximo en los entrenamientos, pero Ricardo Gareca se la jugó por la experiencia de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y la picardía de Raúl Ruidíaz.
Pese a ello, Beto da Silva no se desanima y reconoce el buen nivel de sus compañeros. "Estar en la selección es motivante. ¿Qué el hincha pida que juegue? Es bueno, pero también hay jugadores de buen nivel", dijo a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.
La Selección Peruana es antepenúltima de las Eliminatorias con apenas cuatro puntos y el sueño de Rusia 2018 parece lejano, aunque no para Da Silva. "Vamos a luchar, como siempre. Seguiremos dando pelea", puntualizó.NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero insultó a Claudio Pizarro tras gol de UruguayEL DATO:Beto da Silva anotó 7 goles con la Selección Peruana en su etapa en los juveniles.