Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Universitario: Trinchera Norte alza su voz de protesta por cierre de campaña de Keiko Fujimori en el Monumental

La barra oficial de la "U" mostró su rechazo a que el cierre de campaña de la candidata presidencial sea en el estadio de Ate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Trinchera Norte expresó su rechazo hacia Keiko Fujimori.

Ni bien enterados que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, había anunciado que el cierre de su campaña electorial sería en el Monumental, la Trinchera Norte mandó un contundente mensaje de rechazo a través de Twitter.TAMBIÉN LEE: Luis Advíncula no sería convocado a la Copa América Centenario por indisciplina"Keiko búscate otro lugar donde hacer tus payasadas. El hincha de la 'U' no será tu cómplice", tuiteó la cuenta de la barra oficial de Universitario.

Inmediatamente, la propia Trinchera afiló sus críticas contra la Municipalidad de Ate. "El alcalde de la Municipalidad de Ate cierra el Monumental para los hinchas de la 'U', pero se baja el pantalón para un mítin de los fujimoristas", agregó.

La publicación de la Trinchera Norte fue bastante comentada y saludada por los hinchas de Universitario debido a su férrea negativa a ceder su 'templo' para el último mitín fujimorista antes de las elecciones presidenciales del próximo 10 de abril.NO TE LO PIERDAS: Carlos Ascues le mandó mensaje a Cristiano Ronaldo antes del Wolfsburgo vs. MadridEL DATO:El Estadio Monumental fue cerrado luego de los actos vandálicos antes y después de La Noche Crema frente a Colo Colo.