Cargando...

Selección Peruana: Ricardo Gareca y el últimatum a Jefferson Farfán antes de la Copa América Centenario | VIDEO

El 'tigre' va ultimando detalles para lo que será la participación de la 'Bicolor' en el campeonato en Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Ricardo Gareca y el últimatum a Jefferson Farfán antes de la Copa América Centenrario.

Quiere a todos en su mejor forma. No falta nada para que Ricardo Gareca entregue la lista final de los que viajarán a Estados Unidos donde se disputará la Copa América Centenario, por esa razón hay algo que no lo deja dormir.

PUEDES VER: ¿Gianluca Lapadula aceptó el llamado de la 'blanquirroja'?

El 'Tigre' tiene máxima preocupación por Jefferson Farfán, quien hasta ahora no encuentra equipo y jugó su último partido con el Al-Jazira en noviembre del 2015.

"Debe encontrar equipo. Un jugador como él, un jugador de la categoría de él debe encontrar equipo, debe ser una ocupación de él y su representante tener un equipo ya y es necesario que compita", manifestó Gareca en entrevista con RPP.

SE VIENEN NOVEDADES...

Sobre la posibilidad de ver a nuevos rostros en la Copa América que se desarrollará en junio, el estratega argentino aseguró que quiere ver a algunos jugadores que están en carpeta.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: el día que Julio César Uribe brilló ante Hungría"Tenemos la mayoría de jugadores en carpeta, siempre hay algunos muchachos que uno quiere ir viendo y ahí saldrán los 23 jugadores", acotó.

EL DATOLa Selección Peruana solo a sumado cuatro puntos en lo que va de las Eliminatorias a Rusia 2018 en el puesto 8.