El volante de Ayacucho FC, César Medina, estuvo a punto de perder la visión del ojo izquierdo luego de recibir un pelotazo durante el partido de reservas que su equipo jugó ante la Universidad San Martín este fin de semana.
TAMBIÉN TE PUEDE PUEDE INTERESAR: Con Claudio Pizarro, Werder Bremen cayó 2-0 ante Bayern Múnich y fue eliminado de la Copa Alemana
Según contó el jugador, el fuerte impacto lo dejó prácticamente 'noqueado' por varios minutos. "Pude pedir mi cambio, pero decidí continuar hasta el final, porque soy de los que no abandonan el barco", refirió la 'Rata' a través de Facebook.
Luego del partido, Medina no se recuperó como esperaba. Por el contrario, el dolor se intensificó al punto que tuvo que ir al hospital. Allí, le diagnosticaron una hemorragia en la retina, que bien pudo tener serias consecuencias.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo pudo ser fichado por el Valencia a precio regalado
Por recomendación médica, ahora el habilidoso volante deberá estar en descanso absoluto durante 15 días. "Sé que para muchos ese tiempo es relativamente corto, pero para mí será una eternidad", dijo Medina, quien espera recuperarse lo más pronto posible para volver a las canchas.
EL DATO
César Medina llegó a finales del 2015 a Ayacucho FC procedente de Sport Loreto.