Insólito. Cristian Pavón paso de ser heroé a villano en cuestión de segundos. El joven jugador argentino anotó el gol que mantiene con vida al cuadro 'xeneize' tras empatar 1-1 con Nacional por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: no fue convocado para jugar la Copa América y su club le da esta pésima noticia
El jugador de Boca Juniors recibió un gran pase por derecha y la cruzó al otro palo del arquero uruguayo. La 'Bombonera' estalló tras el gol que los dejaba con vida y los mandaba a la definición por penales. El joven jugador se dejó llevar por la emoción y se quitó la camiseta para festejar eufóricamente. Pavón celebraba uno de los mejores que había marcado en su corta carrera.
TAMBIÉN LEE: Pedro Gallese quedó sorprendido por habilidad de este jugador del torneo local
Expulsión Pabòn from Carlos on Vimeo.
Sin embargo, el jugador se olvidó de un detalle enorme que le costará caro. Pavón tenía tarjeta amarilla y tras quitarse la camiseta por el gol tenía que recibir otra. Por lo que el árbitro expulsó al jugador 'xeneize' dandolé ventaja a los uruguayos de cara a los siguiente minutos. De amado a odiado en cuestión de segundos. Pavón tenía que abandonar la cancha y Guillermo Barros Schelotto no lo podía creer. Insólito.
EL DATO:
Cristian Pavón llegó a Boca Juniors procediente del Colón de Santa Fe.