Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Universitario: Raúl Ruidíaz pidió a su abogado activar cláusula de rescisión

La 'Pulga' depositará 101 mil euros para disolver sucontrato con cremas y poder irse a México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Raúl Ruidíaz pidió a su abogado que active la cláusula de rescisión.

Tremendo 'chongo'. Cuando se pensaba que todo estaba acordado, encaminado, listo para oficializarse; la Administración de Universitario no aceptó la oferta del Morelia de México por el préstamo de Raúl Ruidíaz hasta fin de año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Portugal vs. Croacia EN VIVO ONLINE, gran partido por Eurocopa 2016

Ayer por la tarde, los directivos del Monarcas esperaban en un hotel de la capital, junto a Ruidíaz y su asesor legal David Pezúa, a los directivos de la 'U' para cerrar todo, pero nunca llegaron y a través de un abogado enviaron un documento señalando que lo establecido no satisfacía al club.

Morelia había ofrecido 100 mil euros por préstamo hasta mayo del 2017 y una opción de compra posterior por 300 mil. La 'U' dijo no, pues querían que sea venta y por un monto mayor a los 500 mil euros.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Conmebol y su reacción tras el gol con la mano de Raul Ruidíaz |VIDEO

Esto enfureció a la 'Pulga' que le señaló a su círculo más cercano que él quería irse bien de la institución y dejando una ganancia, pero ante la negativa le pidió a su abogado que active la cláusula de rescisión.

Es decir, Raúl le depositará 101 mil euros para pagar la disolución del contrato y acudirá a una notaria para dejar todo bien claro. El 'enano' ya tiene un acuerdo con Morelia por un año y viajaría mañana.

¿Y la 'U'? Expresaron su malestar por la forma en la que se da su salida y anunciaron que acudirá al TAS para defenderse. Además, indicaron que no mandaron el tránsfer a México.

EL DATO

¿Qatar?. Desde el medio oriente llegó una súper oferta por Ruidíaz, pero él dijo que no. Quiere ir a México.