Cargando...

Universitario vs. Emelec: fecha y hora del partido por Copa Sudamericana

Cremas recibirán 250 mil dólares por participar en primera fase.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cremas recibirán 250 mil dólares por participar en primera fase.

La Conmebol dio a conocer los horarios de la primera fase de Copa Sudamericana y Universitario de Deportes debutará en el torneo el martes 9 de agosto recibiendo a Emelec de Ecuador en el Estadio Nacional (9:30 p.m.) y siete días después jugará la revancha en Guayaquil (9:00 p.m.). El conjunto crema recibió la noticia en la víspera del clásico del jueves ante Alianza Lima.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: en agosto, ¡cremas jugarán 6 partidos en 17 días!

Los cremas afrontarán una seguidilla de partidos jugando seis encuentros en 17 días, entre el Torneo Clausura y el certamen continental. Sin embargo, reprogramaría los encuentros contra Sporting Cristal en Lima (7/8) y UTC en cajamarca (15/8) por la proximidad de sus encuentros coperos.

Asimismo, Deportivo Municipal también recibió la programación de sus partidos y jugará en un torneo continental luego de 32 años. Aunque la tendrá complicada frente a Atlético Nacional de Medellín, actual finalista de la Copa Libertadores, primero en casa el 11/8 y seis días después jugará la revancha en Colombia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario vs. Alianza Lima: hinchas agotaron entradas para norte y oriente

Por su parte, Real Garcilaso visitará al Aucas de Ecuador el 11/8 a las 9:00 p.m. y disputará la vuelta el 17/8 (9:15 p.m.). El último equipo peruano en jugar la primera ronda será Sport Huancayo, cuyo estreno será el 11/8 visitando al Anzoátegui de Venezuela (5:30 p.m.) y definirá la serie el 18/8 en la "Incontrastable" (4:00 p.m.).

EL DATO:Universitario será el equipo peruano con mayor cantidad de participación en la Copa Sudamericana (07).