Para no creerlo. El delantero Wilmer Aguirre llegó a Lima para tratarse una lesión, que La Bocana tiene la responsabilidad de hacerse cargo; sin embargo, confesó que se pagará su propio tratamiento.
"El club no tiene ni para pagarme dos meses de sueldo y me van a pagar el tratamiento. Esa es la situación aquí", señaló el delantero.
NO SE LO PIERDA: La Bocana: Miguel Miranda fue cesado y presidente maneja estas dos posibilidades
El "Zorrito" precisó que solo es una contractura muscular. Es más, podría haberse tratado en Piura, pero no había los equipos médicos necesarios para esa clase de lesiones.
Pese a la tórrida situación, el atacante contó que cumplirá su contrato hasta noviembre y después buscará otras opciones. Eso sí, hasta el momento sus dirigentes de La Bocana no le han dado cara.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo dio otro paso hacia salvación: ganó 3-1 y hunde a La Bocana en zona de descenso | VIDEO
El delantero llegó a La Bocana en abril con la ilusión de recuperar su mejor versión futbolística tras quedarse sin equipo en 2015. Incluso, no perdía la ilusión de un día volver a Alianza Lima, equipo del cual es hincha.
EL DATOLa Bocana cayó goleada por 3-1 ante César Vallejo por la sexta fecha, resultado que hizo renunciar a Miguel Miranda del equipo.