Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

Cesar Vallejo: de jugar la Copa Libertadores a la Segunda División

César Vallejo se une a La Bocana que jugarán laSegunda División el próximo año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo se une a La Bocana que jugarán laSegunda División el próximo año.

Melissa Valdivia, Cusco.-

Ni siquiera la billetera y la frase “plata como cancha” pudo salvar a César Vallejo, un equipo que se cayó a pedazos, le faltó aire sobre los 3.400 metros de altura cusqueña ante Real Garcilaso (2-0) para perder la categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero voceado a Boca Juniors: ¿Podrá dar la talla y ser admirado como Carlos Tévez?

El “poeta” publicó su verso más triste, sufrió demasiado y jamás encontró el milagro de la salvación pagando por sus pecados institucionales con cero planificación. El próximo año jugará la Segunda.

A los 21’, Jhoel Herrera confundió a Salomón Libman con  un remate cruzado que se coló en las redes trujillanas y abrió el marcador. Vallejo entró en coma.

Para el complemento no cambiaron las cosas, los pupilos de Comizzo buscaron el arco rival pero sin ideas, descuidaron el fondo y “Yuyo” se convirtió en figura para evitar la goleada.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Ricardo Gareca espera que aprueben su pedido para gira de 'Bicolor'

Sin embargo, sobre el final del partido, el paraguayo Carlos Neumann (82’) cerró la cuenta enterrando los sueños del “poeta”. A falta de dos fechas para el final del torneo suma 45 puntos, ocho menos del décimosegundo Ayacucho. Le dijo adiós a Primera.

De esta manera, Real Garcilaso totalizó 53 unidades y sueña con alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. En tanto, César Vallejo quedó condenado al descenso y buscará retornar al Descentralizado en 2018.