Racing y Hualgayoc se miden en el estadio Nacional hoy 7 de diciembre, pero los que se llevaron las miradas y burlas fueron el defensa y el portero del cuadro de Huamachuco. Y es que ambos futbolistas se mandaron un terrible blooper que desencadenó en gol del equipo rival.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Presidente de FIFA defiende Mundial de 48 equipos con esta nueva iniciativa
La terrible jugada llegó en el minuto '31 del primer tiempo, donde Crespo metió un pase bombeado a Jonnathan Carrillo. Pero, el arquero Díaz salió en falso y no calculó bien; por lo que la pelota pasó por un costado, emulando a los peores bloopers jamás cometidos en la Copa Perú.
El delantero de la escuadra cajamarquina, ante semejante salida del guardameta, continuó la acción y metió un centro-disparo mordido, que un defensa rival quiso sacar. Sin embargo, Casanova también calculó mal y la pelota le quedó a contrapié; por eso la mandó a su propio arco.
NO TE LO PIERDAS: Champions League: Karim Benzema y su desafiante mensaje al enterarse que Real Madrid terminó segundo en su grupo
Con este gol, el Deportivo Hualgayoc se impuso 3-1 sobre la parte inicial del partido y suma sus primeros tres puntos en la finalísima de la Copa Perú. La próxima fecha juegan con el ya eliminado Binacional.
EL DATOJonnathan Carrillo, jugador del Hualgayoc, lleva 6 goles en el torneo de la Copa Perú.