Cargando...

Padre de Pizarro respondió a los exdirigentes de Pesquero: "Yo solo quise resaltar las penurias"

Los exdirigentes del equipo chimbotano expresaron su malestar contra el padre de Claudio Pizarro por sus 'quejas' y este salió a aclarar la situación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Padre de Pizarro aclaró sus declaraciones a exdirigentes de Pesquero | Composición Líbero

El papá de Claudio Pizarro llamó la atención en las últimas horas tras haber realizado declaraciones muy reveladores, donde señalaba que su hijo "dormía en el piso y comía sopa" en su paso por Deportivo Pesquero. Dichas palabras no fueron bien tomadas por los exdirigentes del club chimbotano y mucho menos para Raúl Camino Miranda, quien no dudó en rechazar lo mencionado.

"Expreso mi total rechazo por el desconocimiento del caso (…) Claudio Pizarro fue tratado desde un inicio con mucho respeto, fue muy querido por Chimbote, lo consideré siempre como un sobrino", se pudo apreciar en el comunicado emitido por Camino.

En esa línea, volvió a salir el padre del 'Bombardero' y atendió a un medio norteño, donde expresó que sus palabras no fueron malintencionadas, sino más bien quería resaltar el esfuerzo que hacía su hijo para llegar a convertirse en una leyenda del fútbol peruano.

"Cuando él va a su residencia, dormía en el piso. Por eso decía que el señor Víctor Rocha, me apoyó con una cama hasta que después le dieron a él (Claudio Pizarro). Estas son cosas que pasó y lo hicieron más fuerte. Yo solo quise resaltar estas penurias", expresó.

"Yo soy amigo de los señores pesqueros que trabajan. El señor Ramón, Alfonso Miranda y una serie de dirigentes. Mantengo una relación muy estrecha en algunos casos. No hay nada negativo con Pesquero y menos con Chimbote porque prácticamente lo acogió a Claudio. Me fastidia un poco que haya este ambiente porque no es lo que uno quiso decir. Solo quise resaltar las cositas que pasaron", agregó.

Finalmente, el padre del exfutbolista de Bayern Múnich quiso dejar muy en claro que simplemente quiso dar a conocer el esfuerzo que hizo su hijo cuando recién aparecía en el fútbol y que no hay de malo reconocer las deficiencias que suelen pasar.

"El sentido era para resaltar el esfuerzo. Es más, Cuchilla lo ha reconocido, que hubieron eficiencias, pero no es para denigrar al club y mucho menos a Chimbote", concluyó.