Juan Reynoso lo trajo a mediados del 2014 pensando en pelear el torneo del 2015, logrando el segundo título de Melgar. Ahora trabaja en un gimnasio.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFBC Melgar tuvo un cambio rotundo el 2014 cuando decidió que Juan Reynoso se haga cargo del equipo. El popular 'cabezón' comenzó armar su plantel con gente de su confianza y con jugadores extranjeros que al final dio sus frutos con un título al año siguiente.
PUEDES VER: Barcos es criticado en redes por su edad y esposa 'apaga' a tuitero con magistral respuesta
El plantel campeón tuvo cinco extranjeros que quedaron en la historia de Melgar por lograr el segundo título (primero 1981) luego de 34 años. Ellos fueron; los colombianos, Johnnier Montaño y Omar Fernández, los argentinos, Daniel Ferreyra y Bernardo Cuesta y el mexicano, Lampros Kontogiannis.
Lampros Kontogiannis , es el mexicano que llegó a mediados del 2014 a pedido de Juan Reynoso. Su desempeño fue optimo, coronando sus actuaciones como uno de los mejores extranjeros en defensa.
Tras ganar el título con Melgar, el 2016 decidió cambiar de aires para jugar por el Defensor La Bocana. Al año siguiente estuvo en Real Garcilaso hasta el 2018 que tuvo una buena oferta para regresar a México para jugar en el Veracruz.
Luego de una temporada en México, regresó al Perú para jugar por Cienciano donde estuvo dos temporadas. Pese a sus buenas actuaciones no renovó contrato y este 2022 se alejó de los campos deportivos y los cambió por las salas de gimnsio.
Lampros Kontogiannis con 34 años, ahora trabaja de entrenador deportivo en un importante gimnsio de Veracruz, haciendo de todo menos lo vinculado por el fútbol. En sus redes sociales, sube videos y fotos de su labor ahora fuera de las canchas.
Lampros Kontogiannis antes de llegar al Perú el 2014, estuvo en el América (2008-2010). También jugó en el Albinegros de Orizaba (2010-2011),Tigres UANL (2011-2012) y Correcaminos UAT (2012-2013).