Cargando...
EN VIVO

Universitario vs ADT EN DIRECTO por Liga 1

EN DIRECTO

Bayern Múnich vs Boca Juniors por el Mundial de Clubes

Fue campeón con Juan Reynoso en Melgar y ahora trabaja como entrenador en un gimnasio

Juan Reynoso lo trajo a mediados del 2014 pensando en pelear el torneo del 2015, logrando el segundo título de Melgar. Ahora trabaja en un gimnasio.

Melgar pelea en la liga por lograr su tercer título | Archivo | La Republica

FBC Melgar tuvo un cambio rotundo el 2014 cuando decidió que Juan Reynoso se haga cargo del equipo. El popular 'cabezón' comenzó armar su plantel con gente de su confianza y con jugadores extranjeros que al final dio sus frutos con un título al año siguiente.

El plantel campeón tuvo cinco extranjeros que quedaron en la historia de Melgar por lograr el segundo título (primero 1981) luego de 34 años. Ellos fueron; los colombianos, Johnnier Montaño y Omar Fernández, los argentinos, Daniel Ferreyra y Bernardo Cuesta y el mexicano, Lampros Kontogiannis.

Lampros Kontogiannis , es el mexicano que llegó a mediados del 2014 a pedido de Juan Reynoso. Su desempeño fue optimo, coronando sus actuaciones como uno de los mejores extranjeros en defensa.

Lampros Kontogiannis

Tras ganar el título con Melgar, el 2016 decidió cambiar de aires para jugar por el Defensor La Bocana. Al año siguiente estuvo en Real Garcilaso hasta el 2018 que tuvo una buena oferta para regresar a México para jugar en el Veracruz.

Luego de una temporada en México, regresó al Perú para jugar por Cienciano donde estuvo dos temporadas. Pese a sus buenas actuaciones no renovó contrato y este 2022 se alejó de los campos deportivos y los cambió por las salas de gimnsio.

¿Qué hace ahora Lampros Kontogiannis?

Lampros Kontogiannis con 34 años, ahora trabaja de entrenador deportivo en un importante gimnsio de Veracruz, haciendo de todo menos lo vinculado por el fútbol. En sus redes sociales, sube videos y fotos de su labor ahora fuera de las canchas.

Kontogiannis en el Gimnasio

Lampros Kontogiannis: equipos

Lampros Kontogiannis antes de llegar al Perú el 2014, estuvo en el América (2008-2010). También jugó en el Albinegros de Orizaba (2010-2011),Tigres UANL (2011-2012) y Correcaminos UAT (2012-2013).

Bonos y Subsidios

SIS envía subsidio de S/1.000 a afiliados: conoce cómo verificar si estás registrado con tu DNI

SIS envía subsidio de S/1.000 a afiliados: conoce cómo verificar si estás registrado con tu DNI

Estos requisitos debes cumplir para cobrar el Bono 1,000 soles este 2025

Bono 820 soles en Perú: estos son los requisitos que debes cumplir para cobrar en junio 2025

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."