El volante Christian Cueva sacó un importante comunicado donde reveló su situación con Pamela Franco y pidió absoluto perdón a su aún esposa, Pamela López.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de varios días en silencio, Christian Cueva publicó un comunicado a todos sus seguidores para referirse a la polémica surgida con Pamela Franco y Pamela López. El volante nacional pidió perdón a su familia y se refirió a todas las declaraciones expuestas de la cantante durante un programa de TV.
"Quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy le causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo", se lee en la primera parte del comunicado.
De esta manera, 'Aladino' confirma la razón de la separación con su esposa, lo que ha hecho que surjan varias declaraciones en diversos canales de televisión nacional. Adicional a ello, no calló ante las declaraciones de Pamela Franco, calificando su encuentro como una "vinculación indebida y errónea".
"No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor", manifestó Christian Cueva.
En medio del comunicado, Christian Cueva aceptó que hubo una comunicación reciente con Pamela Franco, el cual cataloga como una "tontería" de su parte.
"Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar", expresó el exjugador de Alianza Lima.
"Estoy buscando y consiguiendo ayuda especializada. Estoy arrepentido y quiero enmendarme. Mientras tanto, estoy, a la vez recorriendo el camino que debo andar, para volver a ser quien puedo ser: alguien mejor de quien fui", concluyó.