Reimond Manco fue entrevistado por un canal y se quitó la careta revelando sobre cómo se siente, qué haría para mejorar su pasado y en dónde estaría si hubiese hecho las cosas correctamente.
Reimond Manco, recordado más por sus polémicas que por sus logros en el fútbol, recordó parte de su trayectoria en una entrevista con el programa “Arriba Mi Gente”, en donde confesó cómo se siente, qué haría para mejorar su pasado y en dónde estaría si hubiese hecho las cosas correctamente.
PUEDES VER: Alianza Lima perdió puntos y Universitario se consolida como líder absoluto del Torneo Apertura
En el inicio de la corta conversación, el que alguna vez fue considerado mejor que James Rodríguez en el Sudamericano Sub-17, habló sobre en dónde le gustaría estar en estos momentos para seguir su buen camino. “Me gustaría estar en el aeropuerto yendo a PSV en la primera pretemporada”, lamentó el exfutbolista.
También habló sobre qué percepción tienen las personas sobre su persona, ya que ha estado envuelto en diferentes casos en donde estab como figura principal la cerveza. La percepción que tiene la gente de mí es que soy borracho. Pero nadie sabe que venía detrás de mí esos días, qué es lo que había sucedido, qué es lo que me había tocado vivir, yo lo pasé duro”, continuó.
Reimond Manco confesó que si hubiese hecho las cosas bien estaría en Arabia. Video: Arriba Mi Gente
Por último, también se dejó llevar por el periodista y se sincero sobre en dónde se vería en la actualidad. “Probablemente estaría en Arabia Saudita. Estaría con una carrera muy importante, con muchos títulos en mi haber y habiendo pasado por muy buenos equipos a nivel mundial”, finalizó.
Reimond Manco inició su carrera en Cantolao y luego pasó a Alianza Lima, donde debutó en Primera en 2007. Ese mismo año brilló en el Sudamericano Sub-17, siendo elegido el mejor jugador del torneo. Su talento lo llevó al PSV Eindhoven en 2008, con apenas 18 años. Allí tuvo breves participaciones en la Eredivisie y la Champions League. Posteriormente firmó con Al-Wakrah de Catar, pero no llegó a jugar por conflictos contractuales.
A lo largo de su carrera, Manco enfrentó varios problemas de indisciplina. En 2010, tras un amistoso entre Perú y Panamá, se escapó de la concentración junto a Jefferson Farfán, lo que llevó a su separación temporal de la selección. Posteriormente, fue expulsado de clubes como Juan Aurich, León de Huánuco y Atlante de México por llegar a entrenamientos en estado de ebriedad o por comportamientos inapropiados .