Luego de ofrecerle disculpas públicas a Robert Rojas por la lesión que causó la noche del último miércoles, Aldair Rodríguez acudió al hotel de concentración de River Plate para dirigirse personalmente al jugador paraguayo, quien sufrió la fractura de tibia y peroné.
“Hablé con él y le pedí disculpas. También entendió que no fue a propósito, así que lo que digan el resto de personas me tiene sin cuidado. Espero que se recupere pronto y estaré pendiente”, aseguró el delantero de Alianza Lima.
Por tal razón, Aldair Rodríguez no dudó en visitar al defensa paraguayo. “Lastimosamente son cosas que pueden pasar en el fútbol, estamos expuestos a esto, fui a disculparme con él y con su familia que están preocupados”, agregó.
Robert Rojas se mostró agradecido por los mensajes de apoyo y señaló que es la primera vez que atraviesa una lesión fuerte en su carrera.
"Cuando estaba mas tranquilo vi el vídeo de la lesión, hay que estar fuerte no hay de otra. Agradezco a toda la gente que me apoya en las redes y me escribe a mi celular. Siento el cariño de todos. Es la primera vez que me lesiono así de mal", indicó Rojas a 'Fútbol a lo Grande'.
"Me pidió disculpas el jugador de Alianza y le dije 'tranquilo no pasa nada'", contó Rojas.