Alianza Lima vivió un complicado momento con las torres de iluminación de Matute. Cuando se jugaba el partido contra Alianza Atlético, las luces del estadio victoriano se apagaron, obligando suspender el encuentro para este miércoles 27 de julio a las 11.00 a.m.
Mediante sus redes sociales, Alianza Lima emitió un comunicado explicando los que sucedió con la iluminación de Matute, se disculpó con su hinchas que asistieron a Matute y reveló que vienen emprendiendo un ambicioso proyecto.
"El día de ayer durante el encuentro disputado frente a Alianza Atlético de Sullana se produjo un desperfecto con los equipos eléctricos que contratamos para abastecer las torres de iluminación", indicó Alianza Lima.
"La contratación de servicio de equipos eléctricos es una práctica habitual entre todos los equipos del país que requieren afrontar encuentros nocturnos. Debido a que se trata de un hecho imprevisible para el club Alianza Lima y que involucra a la empresa tercerizada, estamos tomando las acciones legales correspondientes", agregó.
"El club está comprometido con trabajar y hacer los mayores esfuerzos para mejorar la experiencia del hincha en el estadio, por lo cual, estamos emprendiendo un proyecto integral de cambio de luces que nos pondrá a la vanguardia en términos de iluminación deportiva en el país. En ese sentido, queremos agradecer la comprensión de la hinchada que concurrió el día de ayer y pasó a retirarse de manera muy ordenada, tal y como corresponde a la mayor hinchada del país", explicó.
Alianza Lima se disculpó con sus hinchas que se dieron cita en Matute para alentar a su equipo y se quedarón hasta el final, esperando el pronunciamiento sobre el encuentro ante Alianza Atlético.
"Para los hinchas que compraron una o más entradas o el Combo Blanquiazul para el partido Alianza Lima vs. Alianza Atlético, ofrecemos trasladar su o sus entradas gratuitamente para el partido Alianza Lima vs. Sport Huancayo", propusieron.
El proceso de devolución de dinero se realizará desde el lunes 1 de agosto hasta el 10 de agosto. "Durante este periodo, deberán ingresar a la sección 'Mis Entradas' de su cuenta en Joinnus y marcar la opción 'Solicitar reembolso' en el ticket donde se muestra el evento. Si es que el comprador no solicita la devolución del dinero durante este periodo, se entenderá que se acogerá de manera automática a la primera opción", explicó el club.