Hernán Barcos es uno de los máximos referentes de Alianza Lima, por lo que decidió demostrar su total incomodidad con lo que ocurre en la Liga 1.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima se preparó para el inicio de la Liga 1 que se iba a realizar este mismo fin de semana, pero finalmente se postergó debido a los conflictos que existen en el Perú y también por el tema de los derechos televisivos. Es por tal motivo que Hernán Barcos decidió pronunciarse al respecto y fue tajante con el campeonato nacional.
En diálogo con Best Cable, el 'Pirata' mencionó que se estaban preparando para enfrentar a Atlético Grau de Piura en el calor norteño, ya que era el duelo correspondiente a la primera fecha del certamen, pero que lastimosamente no se pudo dar, por lo que seguirán trabajando esperando su debut.
“Esto nos cambió los planes, pues nosotros vinimos el 5 de diciembre para iniciar el 14 de enero, pero en el Perú pasan estas cosas normalmente y tenemos que estar preparados”, explicó Hernán Barcos, quien se encontraba indignado por todo lo que sucede en nuestro país.
“Esta situación no depende de nosotros, no podemos hacer nada. Debemos hacer nuestra parte y esperar que inicie”, agregó el delantero argentino que viene de ser bicampeón nacional con Alianza Lima. Y es que como mencionó el propio 'Pirata' en la 'Tarde Blanquiazul', la escuadra íntima quiere competir también en la Copa Libertadores esta temporada.
“Uno de los principales objetivos que tenemos es alcanzar una gran intensidad y lograr tener ritmo futbolístico”, sentenció Hernán Barcos, dejando en claro que están mentalizados en el tricampeonato.
Si todo sigue su rumbo establecido, Alianza Lima debería enfrentar a Deportivo Municipal el próximo sábado 28 de enero en el Estadio Alejandro Villanueva, ya que la Liga 1 comenzará con los partidos programados para la segunda fecha.