El volante de Alianza Lima, Pablo Lavandeira, contó detalles de lo que sucedió en Piura cuando el bus del equipo fue atacado con piedras al termino del partido.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de la victoria 2-1 de Alianza Lima sobre Atlético Grau en Piura, el cuadro blanquiazul no abandonó bien el Estadio Municipal de Bernal, puesto que el bus que los iba a trasladar, fue atacado con piedras.
PUEDES VER: Youtuber chileno criticó a Christian Cueva tras lesión: "100 mil mensuales, dejemos de pagar capricho"
Ello ocasionó que las ventanas se quebraran y los vidrios alcanzaran a algunos jugadores ocasionándoles pequeñas lesiones, como fue el caso del mediocentro ofensivo Pablo Lavandeira.
Sin embargo, el propio futbolista quiso transmitir tranquilidad y serenidad, afirmando que su corte no era de gravedad. No obstante, dejó en claro que sí pasaron un pequeño susto durante el episodio.
"Sí, se rompió un vidrio. Se ve que tiraron algo. Justo cayó en mi ventana y en el momento que yo quiero salir, se ve que me engancho con algo en los asientos o el mismo vidrio y me corté un poco la rodilla, pero nada importante", declaró el jugador de Alianza para Fútbol en América.
Con un partido menos, el conjunto íntimo tiene 15 puntos y está igualado con Universitario de Deportes y Sporting Cristal en lo más alto de la tabla de posiciones, sin embargo, los de Matute figuran en el tercer lugar por diferencia de goles.