La hija del máximo ídolo de Alianza Lima, recibió un homenaje por parte del club por su cumpleaños número 87, acompañada del comando técnico y Embajadores Leyenda.
Este último miércoles 10 de mayo, la directiva de Alianza Lima le rindió un emotivo homenaje a la señora Luzmila Villanueva, hija de del legendario ídolo Alejandro 'Manguera' Villanueva en el estadio de Matute con ocasión de celebrar su onomástico número 87. La señora llegó hasta el recinto deportivo acompañada de sus sobrinas, de sus dos nietas, y fue recibiba por gerente general de Alianza, Fernando Salazar.
Al recibirla, Salazar dio unas palabras de bienvenida frente a toda la plana gerencial. "Es un honor recibirla con todo el cariño que usted despierta en la familia del aliancismo. Como hija del más grande ídolo de la historia del fútbol peruano, le queremos decir que siempre ha estado y estará en nuestros corazones. Bienvenida hoy y siempre, doña Luzmila", comentó.
Durante la celebración llegaron los exjugadores José Velásquez, Hugo 'El Cholo' Sotil y Víctor 'Pitín' Zegarra, Embajadadores Leyenda de Alianza, quienes se mostrar felices de compartir dicho día con un símbolo tan grande del club íntimo.
Tras este gesto, la celebrada no dejó de dar unas palabras de agradecimiento. "Estoy muy contenta y agradecida por este detalle de Alianza Lima. Gracias a todos por este cumpleaños especial", comentó Luzmila poco antes de ser sorprendida por un conjunto de mariachis que animó el día con canciones Blanquiazules.
Al finalizar el entrenamiento de la mañana con el primer equipo, el director técnico Guillermo Salas se acercó junto a integrantes del comando técnico para saludar efusivamente a la cumpleañera, quien no ocultó su emoción por formar parte de un momento que los asistentes y los hinchas recordarán por siempre.