Luego que Ángelo Campos vuelva a sumarse a los entrenamientos de Alianza Lima, el portero nacional reveló cuál fue la actitud que tuvo el plantel tras su regreso.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl guardameta Ítalo Espinoza decidió tomar la palabra y hablar de lo que fue su titularato en el último juego ante Alianza Atlético, por lo que afirmó sentirse bien y tranquilo de haber podido aportar su 'granito de arena' para conseguir dicha victoria importante con Alianza Lima en el estadio de Matute, que les permite seguir en la pelea del Clausura.
"Me siento muy bien, tranquilo y tratando de apoyar al equipo en lo que se necesite, preparado siempre. Recuerdo el remate de Jeremy Canela y sí, fue una jugada bien rápida pero gracias a Dios me agarró bien parado", dijo a la prensa en la salida del Esther Grande de Bentín.
"Yo asumo todo con mucha tranquilidad, aquí nadie es titular todavía, a quien le toque que esté preparado para ayudar a Alianza Lima y lograr el tricampeonato", agregó.
Asimismo, al guardameta le consultaron si es que el plantel tuvo una charla con Ángelo Campos por lo que sucedió y este mencionó que obviamente han hablado con él, pero también afirmó que todos los jugadores le han dado su respaldo.
(Video: Entre Bolas)
"¿Hay algún mensaje que le han dado a Ángelo Campos o el plantel le ha dado su respaldo?", le preguntaron y respondió: "Sí, totalmente hemos tenido una conversación con él, pero eso ya es en la interna. Lo que sí, es que él tiene todo nuestro respaldo".
Finalmente, Ítalo Espinoza dio a conocer que estos días les está sirviendo a todo el plantel de Alianza Lima para trabajar de mejor forma y entender su idea del técnico Mauricio Larriera.
"Estos días nos va a servir para trabajar mejor, los últimos partidos que tuvimos fue en la altura, entonces fue complicado pero ahora vamos a tener el tiempo suficiente para plasmar la idea en la cancha", sentenció.